lunes, 21 de julio de 2008

De 29 a 0

hoy 21 de julio de 2008, un dia , nublado, oscuro...como tantos otros, he decidido redactar sobre mi vida, desde que nací, aquel 27 de mayo de 1979...mi madre me dijo que hacia mucho frío, quizás porque decidi nacer con la frialdad de este mundo, quizás quise decirles a todos, aquí estoy! llegué a pesar de todo...llegué entre tapujos y murmuros, entre cantos y sollozos, aquí estoy, a conocer este mundo frío, pero a la vez con muchos huecos de calor, en los que me cobijaré inesperadamente sin duda alguna.

Un pedazo de luna, que se resistía al amanecer, unos ojos oscuros cual par de faroles querían descubrir toda la belleza de vivir...así era esta niña, así ese 27 de mayo, que se asemejaba muy lejanamente a este 21 de julio de 2008...

No hay comentarios: